Don Koll en mantenimiento por un mes

Don Koll, el emblema más representativo del fútbol en nuestro municipio, la casa de muchas ligas y torneos que han podido vivirse a lo largo de los años y que a futuro será el inmueble que albergará a Los Cabos United se mantendrá cerrado por un mes.

El trabajo de mantenimiento llega al Don Koll con un exhaustivo reencarpetado del pasto sintético, el cual necesita ser mejorado ya que en estos momentos se encuentra con un 60 % de vida pero se requiere uno de máxima calidad que este al 100 %. Con este cambio se planea tener lo mejor de lo mejor para el espacio que sera gozado por todos.

El coordinador del Deporte, Iván Mendoza Salgado, dio a conocer que el pasto retirado, al todavía encontrarse en buenas condiciones, no será desperdiciado sino que se reutilizará al implementarlo en otras canchas y parques que lo necesitan.

No será una obra sencilla. Tomará un buen tiempo concluirlo con lo cual las puertas se cerrarán temporalmente pero el mismo Ivan Mendoza invita a la sociedad a que acudan a los demás espacios deportivos con los que se cuentan para que realicen sus actividades de forma normal.

Los Cabos United necesita contar con infraestructura que se adecue al reglamento de la Liga Premier, y al igual que el pasto llegarán otros cambios para que no le falte nada y sea apto para el público.

Los comentarios están cerrados.