Doradas de La Paz se queda con el tercer lugar en la LIMEBA

Jessica Martínez y Dania González comienzan nueva aventura en la LMBP

Terminó la aventura de las Doradas de La Paz, en el Final Four de la LIMEBA en Aguascalientes, rescatando el tercer lugar, por debajo Barreteras de Guadalupe, las locales y las Lobas.

La aventura comenzó el sábado cuando se enfrentaron a las locales y en un gran partido que sacó chispa de la duela de los Hermanos Carreón, las paceñas sucumbieron 75-42, el cambio de clima, la altura de el municipio hidrocálido, hicieron que el debut de las Lobas en las finales de LIMEBA no fuera con el pie derecho, ese mismo día en la tarde, las Barreteras de Guadalupe, también le quitaron la ventaja  las sudcalifornianas por pizarra de 73-51 en favor de las Zacatecanas.

Doradas de La Paz
Angie Enríquez de Doradas de La Paz

La historia fue diferente el día domingo, pues con el aprendizaje de lo ocurrido un día antes, las Doradas saltaron a la duela con otra mentalidad y triunfaron ante las Sirenas de Mazatlán por electrónico de 71-68.

El encuentro que cerró las acciones fue la gran final entre Lobas y Barreteras, partido de ida y vuelta que duró más de una hora y media donde sorpresivamente Barreteras logró consolidarse con el gran campeonato y dando fuerte golpe de autoridad concluyendo las acciones de la LIMEBA 2021-22.

Fátima Rubio resultó la MVP de Zacatecas con 10 rebotes y 12 puntos, Patricia Serna de Lobas y Angie Enríquez de Doradas de La Paz.

Todo queda listo para que las integrantes del equipo sudcaliforniano retorne a casa, tomen un breve descanso para que posteriormente, Dania González y Jessica Martínez hagan sus maletas y tomen vuelo a su nueva casa, Las Plebes de Mazatlán, donde estarán enfrentando Pretemporada con el equipo Sinaloense y poder buscar un lugar en la quinta inicial en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

Con información de LIMEBA y Babisuri TV.

Los comentarios están cerrados.