Dos fallecidos y un lesionado, por volcadura en Santa Anita

La noche del 24 de junio alrededor de las 10:30 de la noche, se registró a la altura de la subdelegación de Santa Anita un accidente vehicular, tipo volcadura, en donde perdieron la vida los tres tripulantes, quienes hoy se conoce fueron exfuncionarios públicos. 

Al respecto Erick Santillán en entrevista informó que el vehículo involucrado fue un Dodge de la línea Journey en el cual viajaban tres personas.

“Desafortunadamente dos pierden las vidas en el lugar y uno pierde la vida en el hospital”, dijo. 

Volcadura en Santa Anita

Destacó que todo parece indicar que los hechos fueron a causa del exceso de velocidad, no obstante, aseveró que esto será confirmado por el peritaje a cargo de la Guardia Nacional división caminos, en el lugar no hubo terceros involucrados o daños a la infraestructura pública. 

Cabe destacar que la identidad de las personas que desafortunadamente perdieron la vida, se dio a conocer mediante las redes sociales la cual se llenó de mensaje de desconcierto a primera hora del 25 de junio por la pérdida de Garibaldo Romero, Noé Rodríguez y Luis Aragón quienes tuvieron papeles en la función pública tales como Secretario General, Asesor en Cabildo y Recaudar de Rentas en la Tesorería Municipal, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.