Dos muertos y cuatro heridos por choque múltiple en Cangrejos

Dos muertos y cuatro heridos por choque múltiple en Cangrejos
Tribuna Digital

Cabo San Lucas.-Dos personas resultaron si vida prensadas y otras cuatro lesionadas por un choque múltiple entre cuatro vehículos registrado la tarde de este domingo en la carretera federal Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura de la colonia Los Cangrejos.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 7:00 de la tarde cuando los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados  que en el kilómetro 121 de la citada carretera, frente a la tienda Ley, se había registrado un aparatoso accidente con varios vehículos involucrados.

De inmediato se dio la movilización de bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Federal.

En un cruce encontraron un automóvil Corolla destrozado; un taxi tipo sedán, con daños considerables, una camioneta tipo pick up volcada y una camioneta negra, en medio, también con daños en la carrocería.

Enseguida, paramédicos y bomberos comenzaron a atender a los lesionados, encontrando que dos de los ocupantes del Corolla, ya habían fallecido.

Los cuerpos de emergencia reportaron haber atendido a otras 7 personas en el percance, las cuales fueron trasladaras de urgencia a un hospital.

Debido al accidente la carretera fue cerrada por varios minutos, ocasionando un fuerte congestionamiento vial.

Al sitio llegó más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.

La Policía Federal quedó pendiente a realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 choquecangrejos2

Comparte