Habilitan dos nuevos cruceros de 4 altos en Todos Santos

La Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, habilitó dos nuevos cruceros de 4 altos en Todos Santos; aunado a la restauración de reductores de velocidad, la colocación de señalamiento verticales y horizontales, así como la aplicación de pintura en guarniciones y paraderos en la delegación de Todos Santos en Baja California Sur.

Personal del departamento técnico de vialidades, de la Dirección de Movilidad y Transporte acudió a la delegación de Todos Santos, en donde intervinieron cinco cruceros del poblado, habilitando los nuevos cruceros de 4 altos en las intersecciones de Hidalgo y Cuauhtémoc.

4-altos-en-Todos-Santos

Así como en la calle Colegio Militar y Álvaro Obregón, aplicando pintura en los cruces peatonales, franjas de parada, guarniciones en color rojo así como la instalación de cuatro señalamientos verticales, de igual forma en los cruces de Morelos y Juárez, así como Zaragoza y Juárez se reinstalaron los reductores de velocidad dañados.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar accidentes en este crucero que a partir de hoy quedará habilitado como 4 altos.

Los comentarios están cerrados.