Dos sudcalifornianos en las filas de los Bucaneros de LC

Una interrogante que surgió al aire en el surgimiento de Los Bucaneros de Los Cabos giraba en torno a la conformación de la plantilla, sobre qué tanto se utilizaría el talento local, si las contrataciones iban a ser únicamente con jugadores de otros estados o extranjeros pero con lo anunciado el día de hoy 19 de marzo del 2022, esa incertidumbre poco a poco se esclarece, después de hacer oficial la llegada de los dos primeros representantes de Baja California Sur para el equipo.

Un dúo de beisbolistas de máxima calidad llegan a la embarcación para quedarse, el primero es Ricardo Orozco originario de Los Cabos y Ricardo Martínez de Guerrero Negro. Sudcalifornianos que se suman al emergente proyecto que se integrará a la Liga Norte de México, llegando con un gran cartel por lo que han hecho anteriormente.

Iniciando por Ricardo Martínez, es un pitcher de mucha proyección el cual en su momento llegó a laborar como receptor y como jardinero. Tiempo atrás el Negroguerrerense tuvo acercamientos con los Dodgers de Los Ángeles por medio de un scouteo, prueba del talento que tiene. Entre sus cualidades cabe destacar su buen lanzamiento en el que ha alcanzado velocidades muy importantes además de un gran slider y una gran recta.

Por el otro lado, Ricardo Orozco, el cabeño puede presumir 2 cosas, poder haber sido campeón jonronero y el haber sido alineado en el equipo ideal del Panamericano de Beisbol U12 que tuvo lugar en Aguascalientes, logros individuales pero con la Selección Mexicana quedó subcampeón del torneo ya mencionado.

Ambos deportistas vienen de los Leones de Yucatán, equipo filial de Los Bucaneros, tal y como lo había mencionado Iván Ahumada, asimismo el presidente del equipo, aseguró que vienen mas refuerzos de nuestro estado para seguir creciendo con el talento que más nos interesa.

Los comentarios están cerrados.