Duela Del Auditorio Municipal Será Restaurada

Iniciarán trabajos en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña

Ya se dio el primer paso de muchos hacia un cambio significativo al basquetbol cabeño, el cual se ha visto lastimado por las malas condiciones en las que se encuentran uno de sus principales recintos que jóvenes y adultos con mucha frecuencia visitan como el del auditorio municipal ¨Fernando Cota Sandez¨. Sin embargo, todo apunta a que el deporte saldrá adelante, según palabras del encargado del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Ricardo Manriquez Castillo.

En una reunión se sentaron las bases para saber cómo armar este plan y ver otros asuntos de relevancia. En dicha junta estuvieron presentes el Profe Cayito; Raúl Palacios, coordinador municipal de basquetbol y Roberto Hirales, entrenador de baloncesto.

Se especificó que en las próximas semanas arrancará esta remodelación y será por medio de recurso municipal con lo que costearán los gastos y de esa forma la duela pueda quedar como nueva.

CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos en más de una ocasión le han dado cobertura al caso y se ha tomado testimonio de deportistas que han hecho saber su molestia al respecto por lo incómodo y riesgoso que se vuelve entrenar o jugar en este sitio que por muchísimos años ha abierto sus puertas al público.

Los comentarios están cerrados.