Eda Palacios por Distrito 1, alianza PAN-PRI-PRD-PRS y Humanista

“Soy una mujer  responsable, comprometida y que he dado resultados como legisladora local”, señaló 

 

 

 Al acudir a registrarse como candidata a la diputación local por el Distrito 1 por la Candidatura Común del PAN-PRI-PRD-PRS y Humanista,  Eda María Palacios afirmó que ha demostrado ser una mujer responsable, comprometida, que ya fue en una ocasión legisladora local que dio resultados y ese mismo compromiso lo asume hoy.

Luego de entregar la documentación y recibir la constancia que le permitirá participar como candidata a la diputación local en el actual proceso electoral, Eda María Palacios se dijo contenta, agradecida y emocionada por el acompañamiento de sus amigos, familiares y compañeros en esta Alianza.

“Estamos participando por el Distrito 1 local con mucho compromiso, con mucha responsabilidad después de haber recibido nuestra constancia lo haremos, somos personas responsables, comprometidas ya fui en una ocasión a una diputación donde me apoyó  la gente donde creyó en mi y presentamos iniciativas,  dimos resultados y hoy estas iniciativas son ley en el estado y en la vida activa de la legislación,  tenemos palabra, vocación de servicio, fuimos presidenta del congresos, presidenta de la mesa directiva, dimos resultados y eso es lo importante”, reiteró.

Puntualizó que se llega al Congreso a hacer leyes que beneficien a los ciudadanos y ese es el compromiso de un legislador y por eso la gente siempre quiere ciudadanos que brinden resultados.

Reconoció que cuenta con la experiencia y el conocimiento de lo que es el territorio estatal, que se tienen que hacer enlaces y acuerdos con los otros compañeros en beneficio de los sudcalifornianos.

 

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.