Edil Cabeña invita a celebrar en familia y con responsabilidad

Deseo a todos los ciudadanos de Los Cabos felices fiestas y un extraordinario 2021

 

Mediante redes sociales, Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos se dirigió al ciudadano para desearles fiestas, mismas que pidió se celebren en familia y con responsabilidad. 

“Hoy me dirijo a ustedes con todos los consejos aprendidos de abril a la fecha, cuidando la sana distancia, vigilando por la salud de nosotros y de quienes trabajan con nosotros, lo más importante, conscientes de que la convocatoria de hacer comunidad nos incluía a todos, una convocatoria que gracias a ustedes y a este Gobierno ciudadano fue posible lograr”, afirmó.

Señaló que el año, el cual fue extraordinario está por concluir y como administración lo harán trabajando para la población, por lo que llamó a celebrar en familia y con salud. 

“A ustedes, pedirles que cerremos el año con reuniones muy chicas, en casa, que entendamos que este año Covid nos enseñó a vivir de forma distinta, esa que ha sido la gran experiencia, la experiencia de unir a la familia, de unirnos como equipo, de unirnos como sociedad, ese ha sido el mayor de los regalos del 2020 y es lo que nos prepara para recibir un 2021 con la esperanza de que será un año con salud, un año que traerá  a las familias esa nueva oportunidad de una movilidad como estábamos acostumbrados”, expuso.

Finalmente, la Edil Cabeña a nombre de su familia y de la gran familia que conforma el XIII Ayuntamiento de Los Cabos deseo a todos los ciudadanos del municipio felices fiestas y un extraordinario 2021.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.