Educación arrancó entrega de becas de los bimestres mayo-junio, julio-agosto

Los pagos que implican una inversión superior a los 3 millones de pesos se estará efectuando hasta el 24 de diciembre

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos y a fin de cumplir con los niños y jóvenes estudiantes, este 07 de diciembre el Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación arrancó con el pago de becas municipales correspondientes a los bimestres mayo-junio, julio-agosto del presente año.

Al respecto, Cinthia Guadalupe González Lucero, coordinadora del programa de becas expuso que la inversión bimestral es de 1 millón 874 mil pesos, por lo tanto, al ser dos bimestres el monto asciende a los 3 millones 748 mil pesos en beneficio 2989 alumnos de Los Cabos de todos los niveles educativos.

Cinthia Guadalupe González Lucero
Cinthia Guadalupe González Lucero, coordinadora del programa de becas

En cuanto a los requisitos que deben presentar al momento de cobrar su beca, señaló:

“Comprobante de estudios vigentes con fotografía, cuando viene el padre que son en los niveles de primaria, tienen que traer su credencial de elector y copias, por cada bimestre son 3 copias”.

Informó que el pago se está realizando hasta el 24 de diciembre, sin embargo, solo hasta el 10 de diciembre se realizará en el auditorio del estadio Rodrigo Aragón ubicado en San José del Cabos, el resto será en días hábiles y en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación, los horarios para las dos sedes son de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Así mismo dijo, “se espera seguir actualizando los pagos por que había un rezago, estar muy pendientes de la página de Educación, porque ahí se va a estar subiendo toda la información”.

Finalmente explicó que los pagos pendientes son para los bimestres de septiembre-octubre y noviembre –diciembre mismo que podría estarse efectuando a inicios del próximo año.

Los comentarios están cerrados.