Egresan 273 profesionistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos

Egresan 273 profesionistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos

Se gradúa la primera generación de las extensiones de Santiago y Cabo San Lucas

“El gobierno del Estado, cumple con su tarea de entregar a la sociedad Cabeña a nuevos profesionistas, que serán protagonistas del desarrollo de la tierra sudcaliforniana” expresó el representante del gobernador en este municipio, Luis Alberto González Rivera, al encabezar la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES) en el centro de convenciones.

Acompañado de Adalberto Pérez Pérez, director general del ITES, González Rivera, resaltó que en esta ocasión se graduaron 273 alumnos de las ingenierías en administración, civil, y electromecánica, así como de las licenciaturas en contaduría pública, gastronomía, arquitectura y turismo, siendo esta la XV generación y fue nombrada “Carlos Mendoza Davis”.

González Rivera destacó, que ya son mil 800 los alumnos egresados del ITES Los Cabos, asimismo, hizo hincapié que a esta cifra se suman las primeras generaciones de las extensiones de la Delegación de Santiago y Cabo San Lucas.

“El gobierno estatal tiene el firme compromiso de impulsar la educación en todos los niveles en Baja California Sur, con el objetivo de consolidar el desarrollo, progreso y bienestar de los ciudadanos y el estado, ofreciendo un mejor futuro a las nuevas generaciones” agregó.

En este sentido, convocó a los jóvenes egresados a trabajar con esmero y confianza, quien dijo que, su rol ahora en la sociedad es decisivo, debido a que el papel que juegan es activo en la participan del crecimiento económico y social no solo de BCS, sino del país, concluyó el representante del gobernador en este municipio.