Ejercicio democrático y respeto a la libertad en Hard Rock y Nobu: Isaías G

El dirigente nacional de la CROC dijo que los trabajadores en un ambiente de armonía y legalidad emitieron su voto en forma secreta y directa logrando el sindicato croquista la titularidad del contrato colectivo

El dirigente nacional del Sindicato de la CROC, Isaías González Cuevas afirmó que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo el pasado 29 de octubre se llevó a cabo la votación de quienes trabajan y trabajaban en la fecha que se depositó la demanda de titularidad del contrato de la empresa Hard Rock y Nobu.

Sostuvo que en este ejercicio democrático se respetó la libertad sindical en donde los trabajadores en un ambiente de armonía y legalidad emitieron su voto en forma secreta y directa.

Al final de la votación las autoridades del Trabajo contaron los votos ante la presencia de observadores de la Secretaría del Trabajo, Derechos Humanos e INAI, dando como resultado que los votos favorecieron a la CROC, organización que administrará el contrato colectivo de trabajo.

En un desplegado dirigido a los trabajadores del Hotel Hard Rock, el dirigente nacional croquista dijo que el Comité Ejecutivo de la CROC manifiesta el reconocimiento a todos los que participaron en esta jornada democrática y que el resultado da la representación sindical para administrar el contrato colectivo de trabajo, manifestando que:

“Como compañeros seremos respetuosos de los derechos de todos ustedes que representaremos a todos por igual, como lo indica el artículo II de la Ley Federal del Trabajo, de hacer efectivo el trabajo decente que ustedes merecen”.

“Esperamos el laudo de la autoridad laboral, el que nos faculta para que la empresa reconozca a nuestra organización, para administrar el contrato colectivo del trabajo y la representación sindical de todos ustedes”, refirió el dirigente nacional de la CROC.

Por último concluyó: “Somos una organización que siempre está atenta para que se cumpla lo que está establecido en la Ley, la tutela de los derechos de las y los trabajadores”.

Los comentarios están cerrados.