El Aforo de ambulantes será estricto hasta cambios en el semáforo

Los Cabos continúan con solo 11 playas abiertas al público 

Ante el alza de casos Covid-19 en el inicio del año, las supervisiones en playas se mantendrán de manera estricta para evitar la saturación de vendedores ambulantes, así lo informó José Manuel Márquez Ceseña, jefe de Inspección del Municipio de Los Cabos.

“Seguimos nosotros haciendo vigilancia permanente en zona de playa para hacer las verificaciones y que cada uno de los vendedores cumpla con el rol que está establecido”, afirmó.

Manifestó que se continuará trabajando con los vendedores ambulantes mediante el rol hasta que el semáforo epidemiológico permita que este se modifique pues es necesario pues solo así se evita las aglomeraciones y con ello el aumento de más contagios, por lo que pide la comprensión de todos.

“Seguir haciendo el llamado de que hay que seguirnos cuidando, la sana distancia, el uso de cubrebocas el gel antibacterial el lavado de manos frecuente creo yo que pasamos al año 2021 y el virus sigue estando aquí, sabemos de antemano que, si, ya está la vacuna y que se va a ir sectorizando, pero no tenemos que bajar la guardia tenemos que seguir cuidándonos para sacar adelante el destino”, puntualizó.

Cabe mencionar que a la fecha y ante la contingencia sanitaria Los Cabos cuenta con solo 11 playas abiertas a la población mismas que cuentan con filtros para su acceso y son: El Médano, Las Viudas, Santa María, El Chileno, Palmilla, Acapulquito, Costa Azul, La Playa, La Ribera, El Surgidero y la Gaviota.

 

Foto: Julio Parra

 

Los comentarios están cerrados.