El ciudadano no puede vender su voto este 6 de junio

Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura por Baja California Sur,  por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que el próximo cierre de campaña será el 29 de mayo en la explanada del Malecón y en el que exhortará al electorado a no vender su voto el día de las elecciones.  

Explicó que en esta campaña electoral se ha trabajado en el proyecto democracia, justicia y dignidad y que tiene una raíz muy profunda, basada en luchas sociales  de años y que se vio concretado en 2018 con el triunfo de Andres Manuel López Obrador y que puede extenderse en los estados. 

Externó, que ya empieza a volar los aires de cambio y democracia, mismos que soplan fuertes para instalar un gobierno de la cuarta transformación en BCS. 

Morena ha despertado la confianza en la gente para que este 6 de junio salga a votar, no tiene duda de que va a ver un cambio verdadero en BCS, ya que de la otra manera habrá que  preocuparse.

“El modo  en que nos  recibe la ciudadanía es positiva desde La Candelaria, hasta Isla Natividad, tenemos una conjunción fraterna con la comunidad”. 

Puntualizó que una de las observaciones en esta campaña, es la integración de los jóvenes a este proceso electoral,  dando a la campaña fuerza, miles de sudcalifornianos que han decidido dar su voto a Morena – Partido del Trabajo. 

“No vamos solos, ya se levantó una ola y espero que sea igual que en el 2018, cuando ayudamos  a ya saben quien a llegar a la Presidencia”. 

Puntualizó que la civilizada se impondrá este 6 de junio, el electorado va a salir a votar, convirtiendo este proceso en una fiesta democrática, debe prevalecer el respeto, la tolerancia y que no aparezcan los compradores de votos. 

“Que nadie venda su voto, que el electorado sea capaz  de dar ese ejemplo cívico, ese mensaje de que en BCS prevalece la civilidad, el trabajo y respeto al sufragio”. 

Convocó a la ciudadanía a que hagan del 6 de junio, un día memorable y acudan de manera pacífica y tranquila a votar que decida el pueblo, “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”. 

Subrayó  que el cierre de campaña será el próximo sábado en la explanada del Malecón; Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, evento que se llevará de acuerdo a las indicaciones sanitarias de las autoridades de Salud. 

“Nos vamos a organizar para que el evento sea de bloques, todo apegado a lo indicado por la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios”. 

“En cuanto a los cierres de campaña en los municipios, es algo que se definirá próximamente… Vamos a respaldar a ya saben quien (AMLO) votando por la coalición PT – Morena”.

 

 

Los comentarios están cerrados.