El Director de Desarrollo Social dio el banderazo de salida de la XII Cabalgata de Nuestra Señora del Pilar

Para el XV Ayuntamiento de La Paz, es un honor participar en estas tradiciones que dotan de sentido e identidad a nuestra comunidad y seguir teniendo muy presente ese orgullo que como sudcalifornianos sentimos por lo nuestro, que sigue abriendo caminos para el progreso de nuestra tierra sudcaliforniana, indicó Luis Carlos Verduzco Murguía, Director General de Desarrollo Social, en representación del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, ante integrantes de la Asociación Sudcaliforniana de Jinetes A.C.

El Director de Desarrollo Social dio el banderazo de salida de la XII Cabalgata de Nuestra Señora del Pilar que enmarca el inicio de las Fiestas Tradicionales del Pueblo Mágico de Todos Santos.

Por su parte, Arturo Geraldo Angulo, como Presidente de la Asociación agradeció el apoyo que se mantienen por parte de la administración y el interés por mantener estas tradiciones.

A su vez, Verduzco Murguía precisó que la instrucción por parte del Alcalde es reiterar el apoyo para que mantengan esta actividad, enalteciendo las raíces del Municipio de La Paz y de Baja California Sur.

 

Los comentarios están cerrados.