El “Don Koll” Volverá A Abrir Sus Puertas Para Todos

A partir del lunes 8 de agosto los cabeños volverán a disfrutar de sus instalaciones

Las dudas y cuestionamientos pueden acabar porque a partir de este lunes 8 de agosto, el complejo deportivo “Don Koll” en Cabo San Lucas, volverá a la normalidad a la que la comunidad deportiva estaba habituada. Esta información la dio a conocer el mismo Ricardo Manríquez Castillo, encargado del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

Las razones de su cierre temporal fueron a causa de todos los cambios y remodelaciones que se le realizaron durante las pasadas semanas, por orden del equipo Los Cabos United.

estadio don koll

El club solo tendrá a su disposición el sitio algunas horas por las mañanas y cada 15 días  en los sábados a raíz de las jornadas oficiales que deben disputar en su torneo, de ahí en fuera, el resto del tiempo estará libre total para todos los demás.

El profe “Cayito” desde un principio fue tajante en su opinión y siempre declaró que la cancha es de todos y no se deben preocupar por la llegada de Los Cabos United; los partidos, ligas locales y escuelas de entrenamientos regresan de nueva cuenta.

Eso sí, se pide responsabilidad y compromiso por mantener en línea el inmueble y darle el correcto uso que se merece, no se permitirán destrozos ni contaminación.

Los comentarios están cerrados.