El fotógrafo de tiburones más famoso estuvo en Los Cabos

El fotógrafo de tiburones más famoso del mundo, Shawn Heinrichs estuvo de visita en Los Cabos donde tuvo oportunidad de participar con la Red para la Protección de la Tortuga Marina.

Así lo informó la especialista en tortugas marinas, Graciela Tiburcio Pintos, quien dijo que el sudafricano se ha convertido en un referente de la preservación de la vida submarina. 

Durante su visita durante la semana pasada en Los Cabos, participó con la Red para Protección de la Tortuga Marina con la finalidad de dar a conocer estos esfuerzos al mundo. 

A Heinrichs le gusta hablar sobre periodismo y sus trabajos encubiertos que hicieron que el mundo entero tomara conciencia de la forma en la que en Asia se matan indiscriminadamente tiburones en busca de sus aletas; de sus producciones para National Geographic, BBC y CNN y de las veces que su vida estuvo en peligro, siempre por estados o mafias de pescadores, nunca por animales.

Su trabajo, busca que, a través de sus fotos, se tome conciencia sobre la vida submarina y su preservación, como se evidencia en ‘Light on Shadow’, la exitosa muestra fotográfica que fue exhibida el año pasado en el Southampton Arts Center, en Nueva York.

Los comentarios están cerrados.