El Gobierno Municipal de manera continua apoya a la ciudadanía de Cabo San Lucas

El Gobierno Municipal de manera continua apoya a la ciudadanía de Cabo San Lucas

Los Cabos, 06 nov. (Gobierno Municipal).– Continuando con los apoyos invaluables a la ciudadanía de Cabo San Lucas, en atención a sus necesidades, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán acompañada de su gabinete atiende, -como cada miércoles-,  a los habitantes de la delegación sanluqueña.

Al respecto, la presidenta municipal expresó: “miércoles en Cabo San Lucas era un proyecto desde el inicio de la Administración del que no se concretaba el día exacto, pero llevamos unos meses que hemos podido coincidir con la agenda del delegado Óscar Leggs Castro y el gabinete para dar atención directa a las y los ciudadanos, donde además se nos permite conocer cuál es la problemática donde estamos siendo más necesarios como Gobierno”.

La primera autoridad cabeña continuó diciendo que, se reunió con los delegados de Cabo San Lucas, Santiago, La Ribera y Miraflores donde les pidió que mantuvieran la agenda más ocupada; “no es el trabajo de Armida Castro Guzmán es el trabajo de todo un equipo y la vara del primer informe de actividades es muy alta, la instrucción es clara: redoblar los esfuerzos e impulsar más el desarrollo rural, sector agropecuario y rutas ecoturísticas, con la idea de poder fomentar más el desarrollo económico para la gente local”, concluyó la primer edil.

Para finalizar, se destaca que, la XIII Administración municipal en este segundo año de labores continuará atendiendo y apoyando de manera directa a toda la población.