El Grupo Hospiten continúa su crecimiento con compra en Panamá y apertura nuevas instalaciones en Cabo San Lucas a finales de este año

El Grupo Hospiten continúa su crecimiento con compra en Panamá y apertura nuevas instalaciones en Cabo San Lucas a finales de este año

Los Cabos, BCS, 12 de febrero de 2018) – El Grupo Hospiten ha dado un paso más en su política de expansión internacional con la adquisición del Centro Médico Paitilla (www.centromedicopaitilla.com), uno de los hospitales de mayor prestigio, mejores instalaciones y recursos humanos de Panamá, en el que ejerce su práctica un reconocido y prestigioso grupo de médicos panameños.

De esta manera, el Grupo Hospiten consolida su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel. El Grupo presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella, cuenta con presencia en España, México, República Dominicana, Jamaica y Panamá, donde suman ya 20 centros.

En nuestro país, el Grupo Hospiten ha apostado por las ciudades y destinos turísticos con mayor crecimiento y solidez; como es el caso de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Esta última contará con nuevas instalaciones que estarán dotadas con 18 habitaciones más 6 para terapia intensiva con área especial para pacientes aislados, 2 quirófanos, 10 cubículos de urgencias, 11 consultorios, sala de parto, sala de hemodinamia, área de radiodiagnóstico con resonancia magnética, tomografía axial computarizada, ultrasonido 3D-4D, rayos x, laboratorio, entre otros servicios que estarán disponibles para todos los residentes y visitantes del destino.

El nuevo hospital de Hospiten Cabo San Lucas abrirá sus puertas en el último trimestre de este año, en fecha próxima a su segundo aniversario en San José del Cabo.

Comparte