El IEE entrega a Víctor Castro acta como Gobernador electo

lrededor de las 12 horas de este lunes 6 de septiembre, el profesor Víctor Castro recibió la constancia de reconocimiento como gobernador electo, en un acto protocolario llevado a cabo durante una sesión extraordinaria en el Instituto Estatal Electoral (IEE); estuvo acompañado de su esposa y un breve grupo de personas.

El profesor había anunciado que no realizaría eventos masivos alrededor de su nombramiento, por ello el 10 de septiembre cuando toma protesta como gobernador en el Congreso del Estado, estará manejando un aforo reducido.

Sin embargo, a la salida del recinto, atendió a los medios de comunicación y compartió que el mismo día que tome la investidura de gobernador, él tomará protesta a quienes integrarán el gabinete que lo acompañará en su ejercicio como ejecutivo.

Compartió también que su primer ejercicio público, será el miércoles 15 de septiembre, con una audiencia directa con la ciudadanía, posteriormente uno de los grupos que atenderá como prioridad será el de los transportistas para revisar la ley pendiente en materia de movilidad y transporte.

Comentó también sobre austeridad y la importancia de encabezar una nueva etapa de relación entre el gobierno estatal y el Congreso, abogó por el respeto y la comunicación entre los poderes. Además confirmó que pese a las críticas aprovechará la experiencia del exgobernador Narciso Agúndez en el ejercicio de gobierno e hizo una invitación abierta a Carlos Mendoza, dijo que estará dispuesto a escuchar cualquier observación que venga de su parte y sume.

 

Los comentarios están cerrados.