El IMMLC invita a formar parte del Programa Desarrollo Comunitario para Mujeres

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- El Programa Desarrollo Comunitario para Mujeres a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, invitan a ser parte de esta capacitación que dará inicio el próximo 3 de mayo en las instalaciones de la Delegación Municipal.

Dicho programa es impartido por la especialista en el tema Brenda Rosete, Coordinadora Operativa y tiene como objetivo, que las mujeres  desarrollen acciones orientadas a iniciar y potencializar el proceso de empoderamiento, a través de la aplicación de talleres con perspectiva de género, para así mejorar la calidad de vida personal, familiar y comunitaria.

Otro de los objetivos de este programa es que se les reconozca como un personaje fuerte e influyente en sus comunidades, ayudando al mismo tiempo a impulsar y contribuir para el cambio, fortaleciendo la equidad de género, los valores, la iniciativa y el liderazgo.

Las pláticas serán impartidas cada jueves a las 03:30 de la tarde hasta las 06:30 pm, en la sala de juntas de la delegación municipal, durante el periodo que comprende del 03 de Mayo al 05 de Julio.