Input your search keywords and press Enter.

El IMMUJER clausura Taller de Oficio con Enfoque en Derechos Humanos

El IMMUJER clausura Taller de Oficio con Enfoque en Derechos Humanos

El taller fue impartido en la subdelegación de Chametla
La Paz, Baja California Sur. Este viernes 09 de noviembre el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación de DIF Municipal, llevaron a cabo la clausura del taller de oficio con enfoque en  derechos humanos, impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario de la subdelegación Chametla, en donde 16 mujeres y 1 hombre, se beneficiaron en la elaboración  de más de 50 pares de distintos tipos de sandalias del 6 al 9 de noviembre.

El objetivo es brindarles los conocimientos y espacios para crear y promover sus productos con temas de emprendimiento, además de actualizar el tipo de capacitaciones para mayores oportunidades, contribuyendo a la economía de las familias.

A la par de estos talleres, él y las beneficiadas recibieron pláticas de derechos humanos y violencia, cerrando con la plática de “Estereotipo de Género y Violencia”, impartida por la Directora General de Instituto Municipal de la Mujer la Lic. María Amao Verdugo, quien recalcó la importancia de conocer sus derechos y ponerlos en práctica.

Para finalizar la titular del IMMujer, María Amao Verdugo, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, quien clausuro el evento, el Subdelegado de Chametla Rubén Cosió y el Coordinador de zona Pedro Ibarra, dieron entrega de las constancias a quienes participaron, agradeciendo estos últimos  la oportunidad  de ser contemplados en estos talleres que con voluntad y esfuerzo construyen La Paz de la Esperanza.