El IMMUJER invita a Jornada de Salud en conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer

  • Se ofrecerán diversos servicios de salud de manera gratuita

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con dependencias estatales y municipales, hacen una cordial invitación a la comunidad en general a que asistan este jueves 25 de mayo en punto de las 9 de la mañana a la “Jornada de Salud” en la Telesecundaria Elvira Castillo Marrón, ubicada en la colonia Calafia en calles Fajua e/ Kada Y Av. Calafia, donde se ofrecerán diversos servicios de salud de manera gratuita a los asistentes.

La directora del IMMUJER, María Concepción Amador Hirales expresó, que este evento tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer celebrado cada 28 de mayo y que sirve como un recordatorio para abordar temas múltiples sobre la salud de las mujeres y prevención de enfermedades, acabando con la mala información, la discriminación y la restricción de servicios.

La funcionaria municipal manifestó que dentro de los servicios que se estarán realizando de manera gratuita se contará con: consultas médicas, dispensario médico, toma de presión, glucosa, peso y talla, asesorías nutricionales y psicológicas, entre otros programas que estarán difundiendo las instituciones participantes. Así mismo invitó a la conferencia “El Riesgo del Embarazo en Mujeres Adolescentes” impartido por la Lic. En enfermería Manuela Madrid Sandoval.

Por lo anterior la titular del IMMUJER, hace esta invitación para que todos contribuyamos a mejorar nuestra calidad de vida, pero también la de nuestros seres queridos, formando así LA PAZ QUE TODOS QUEREMOS.

Los comentarios están cerrados.