El IMSS ofrece cursos online para un retorno seguro a clases presenciales

El Instituto Mexicano del Seguro Social pone al servicio de la ciudadanía la plataforma CLIMSS, la cual ofrece cursos en línea de manera gratuita, entre los cuales se pueden encontrar talleres referentes a los cuidados contra covid-19 para un retorno seguro a clases presenciales.

La representación del instituto informó que los cursos son totalmente automatizados, por lo que las personas interesadas pueden decidir cuando iniciar, cuanto tiempo le dedica y en cuanto tiempo termina un curso.

Los cursos se encuentran divididos en categorías entre las que se encuentra “Covid y nueva normalidad” en este apartado los interesados podrán elegir cursos sobre la prevención del Covid-19; plan de acción hogar ante COVID-19; Educación básica retorno seguro, entre otros.

Dentro de la categoría de bienestar se imparten cursos con respecto a Reporte personalizado de cotizaciones en el IMSS; Vida sana; Vida libre de fumar; Lactancia materna en emergencias o talleres referentes a envejecimiento saludable, cursos para profesionales de la salud, salud en el trabajo, enfermedades crónicas, entre otras. 

Por tal motivo se hace la invitación a la ciudadanía para que hagan uso de la aplicación que el instituto habilitó con el fin de que adquieran mayores conocimientos sobre temas que son de su interés ;esta plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para acceder, solo es necesario registrarse en la página https://climss.imss.gob.mx/registro.php

 

Los comentarios están cerrados.