El Instituto municipal de la mujer lleva a cabo cursos de repostería fina como parte del programa federal “mujeres emprendedoras por una vida libre de violencia”

  • 30 mujeres de la colonia Diana Laura se encuentran participando en el taller de repostería fina que IMMUJER impulsa en coordinación con programas federales.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) lleva con éxito el taller de repostería de los programas federales de PREDEL “Mujeres emprendedoras, por una vida libre de violencia”, con el propósito de que las mujeres aprendan un nuevo oficio y emprendan en el campo laboral con su propio negocio.

El taller es impartido por Alma Rosa Mena Sánchez repostera de oficio, quien es la instructora de 30 mujeres que están aprendiendo técnicas de repostería fina, como decoración y elaboración de pasteles, quienes se han visto satisfechas y muy beneficiadas con dicho taller. El taller se está llevando a cabo todos los miércoles y jueves de 9 de la mañana a 12 de la tarde en el Centro de Atención de la Mujer de la Col. Diana Laura con domicilio en calle Símbolos patrios y Artículo 9° una de las colonia donde se trabajan con mujeres de los 3 polígonos de mayor incidencia delictiva.

Por lo anterior, el IMMUJER busca fortalecer la economía de las mujeres del municipio para el bienestar social y económico de sus familias para así lograr La Paz que Todos Queremos.

Los comentarios están cerrados.