El Médano convertido en escusado; denuncian constantes aguas negras

Habitantes de este puerto señalan como vergonzoso que al visitar la zona emblemática de Cabo San Lucas, El Médano, se encuentre  inundado de pestilentes aguas negras, dando una muy mala imagen y dejando mucho que desear, hecho recurrente que nadie atiende. 

En redes sociales se denunció tal hecho y que sumado a la información de algunos prestadores de servicios, indican que este problema se ha vuelto una recurrente, señalando que en la última ocasión, fue mínimo el desaseo de la calle y es que en otras ocasiones salen las heces fecales frente al monumento al Pescador. 

Algunas personas señalan como inadmisible que frente a los bares y restaurantes se presenten estas acciones que perjudican la imagen del destino, mismo que se jacta, de ser un polo turístico de primer nivel y sin embargo es todo lo contrario. 

En las imágenes publicadas en  redes se ve cómo las personas que visitan el lugar tienen que caminar entre el escurrimiento de aguas pestilentes en plena banqueta y es que de una hendidura qué hay en la acera  sale el agua negra, muchos refieren venir de los baños públicos otros del hotel que recientemente cambió de nombre. 

Algunas personas indican que hace falta orden en la zona, además de que en conocido hotel de la zona  avienta sus aguas grises para escurrirlas en la playa, lo que aunado a esta insalubridad, El Médano se ve impactado ambientalmente y nadie hace algo por frenar esta situación.

Muchos presentes solicitaron la intervención de las autoridades para que las personas responsables de estas aguas negras atiendan y dejen de matar a la gallina de los huevos de oro, siendo inadmisible lo que ocurre en pleno andador de El Pescador.

 

Los comentarios están cerrados.