El Médano ofrecerá pirotecnia y espectáculo de drones este fin de año

El presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano hizo extensiva la invitación a locales y turistas para que pase el fin de año en esta zona turística de CSL

Este fin de año la zona turística de El Médano va a ofrecer como todos los años un evento diferente, innovador y que será del agrado de la población local y el turismo, se dará inicio con dos minutos de pirotecnia y posteriormente se dará la bienvenida a los drones.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano, Leonardo Perli, tras comentar que se pusieron de acuerdo todos sin excepción, hoteles, restaurantes, comercios, hospitales, luego de debatir sobre el tema lograron el consenso para llevar a cabo este hermoso espectáculo para el cierre del año 2021 en una de las playas más emblemáticas del destino turístico.

Presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano
Leonardo Perli, presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano

Se dará un evento tan colorido como la pirotecnia y posteriormente a una nueva normalidad, una nueva forma de ver el mundo como en efecto se ha venido dando durante los últimos año, por eso estarán ofreciendo un espectáculo diferente con los drones, hizo extensiva la invitación a todos en una fecha tan importante que seguramente será de la expectativa y disfrute de todos.

Dijo que se garantiza que será un evento novedoso, diferente y que cumpla con toda la expectativa y disfrute para todos que quieran unirse a esta celebración.

El Médano, Cabo San Lucas
El Médano

Reiteró que iniciarán con la pirotecnia tradicional que se ha logrado posicionar a lo largo de muchos años y que la gente valora y posteriormente darán la bienvenida a la nueva tecnología con los drones.

El Médano, Cabo San Lucas
El Médano

Los comentarios están cerrados.