El Médano se prepara para evento de fin de año y Festival Náutico

El presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano, Leonardo Perli, informó que el avance del semáforo permite ir organizando estos eventos tradición en el destino con el cumplimiento estricto de protocolos sanitarios

Con el avance del semáforo y cumpliendo con los protocolos sanitarios, empresarios de El Médano se preparan para la realización del Festival Náutico a mediados de noviembre y el tradicional evento de fin de año, con sorpresas e innovaciones con la creatividad característica para poder darle a los ciudadanos lo que siempre esperan, el evento de fin de año.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano y director general de Casa Dorada, Leonardo Perli, quien destacó que en relación a la festividad de fin de año están trabajando en hacer algo innovador, si bien este evento se ha posicionado cada vez más a nivel nacional e internacional y con mayor afluencia de turistas y población local, se había pausado por las mismas restricciones pero la gente lo está pidiendo pues es algo ya esperado cada fin de año.

Empresarios de El Médano preparan evento de fin de año
Leonardo Perli, presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano.

“Vamos a tratar de hacer algo totalmente diferente, innovador, creativo, como siempre nos ha caracterizado para poder darle a la gente lo que siempre ha estado esperando”.

Al preguntarle si habrá juegos pirotécnicos este año, reiteró que están tratando de hacer algo diferente, están cerrando algunas definiciones y propuestas y próximamente informará a detalle.

Lo que sí adelantó, fue que habrá Festival Náutico, para lo cual trabajarán de la mano con los organizadores del evento para colocar altares en las embarcaciones y hacer un evento más vistoso para crecer y posicionar al destino pero particularmente la zona de El Médano como un referente de eventos de trascendencia.

Estas son las primeras cuatro ediciones del festival que es muy vistoso, donde todas las embarcaciones pasean a lo largo de la costa y se engalanan con vistosas decoraciones y en esta actividad participan hoteles y restaurantes así como prestadores de servicios y se contará con una decoración mucho más vistosa de las embarcaciones.

Dijo que pretenden innovar en estas actividades de pre inicio de la actividad navideña y temporada de acción de gracias, toda vez que el mercado estadounidense valora mucho estas acciones y también se conmemoran las tradiciones nacionales con altares y festividades esperando concretizar excelentes eventos.

Mencionó que ya se ha avanzado en el semáforo por la disciplina que se ha tenido en el tema de protocolos logrando avances importantes y reducción de contagios y con el seguimiento a las medidas sanitarias por parte de la ciudadanía que ha dado resultados y permite la recuperación económica.

El avance del semáforo  permite empezar a planear estos eventos ya tradición en el destino, haciendo énfasis en que esto se programará sin dejar de ser muy responsables en el manejo de los protocolos sanitarios.

Los comentarios están cerrados.