El PAN debe ser una oposición fuerte y responsable: Saldaña

El Partido Acción Nacional en Baja California Sur tiene que ser una oposición fuerte, responsable e inteligente, pero también debe ser una opción para la sociedad, en esos dos escenarios se va a trabajar  y es lo que hemos comprometido a los militantes, así lo expresó Guadalupe Saldaña Cisneros, candidata a dirigir el partido blanquiazul en Baja California Sur.

Al realizar un recorrido por el municipio de Los Cabos para visitar a la militancia, Saldaña Cisneros, recordó que ya este domingo 7 de noviembre será el proceso interno del PAN, se instalarán casillas en los 5 municipios del estado, por lo que hizo extensiva la invitación a los panistas a ejercer su voto democrático en las urnas de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, esperando a las cinco de la tarde tener ya los resultados. 

Asimismo agradeció a todos los militantes que la han recibido para escuchar sus  propuestas, logrando durante el mes de campaña visitar a un total de 1, 300 panistas en todo el estado, recientemente visitó Puerto Viejo en Mulegé, ha llegado a cada rincón y ha construido una campaña de mucha propuesta y optimismo. 

“Nos hemos dedicado a hablarle a la gente lo que queremos para el partido, le apostamos a la unidad y a un partido ciudadano, de la mano con la gente y que abandere causas sociales, un partido valiente, una oposición fuerte”.

La campaña cierra el sábado ya prácticamente concluyendo las visitas y revisando lo que falta y a prepararse para la jornada interna del PAN de este domingo.

“Estoy muy agradecida y tengo gran compromiso como senadora a seguir trabajando y redoblar los esfuerzos la gente me ubica muy bien está contenta y enterada con lo que hago, llegó con la frente en alto a pedir oportunidad, me han recibido muy bien, el compromiso es seguir trabajando por las causas de Baja California Sur”.

“Necesitamos ser oposición fuerte para eso es que están los partidos políticos para estar con lupa viendo en donde falla el gobierno y ese va a ser nuestro trabajo, las izquierdas decían no a todo, esa es una oposición irresponsable; el Pan y mi propuesta  es ofrecer ser oposición argumentada, responsable, que podamos señalar cuando se equivoque el gobierno y hacerlo con argumentos, ser contrapeso para el gobierno del estado,  en  mi caso como Senadora igual por todo el país y el municipio, que sepa el gobierno que tienen a alguien revisando y observando cómo toman decisiones”. 

Cabe hacer mención que este domingo será el proceso interno del PAN, donde podrán acudir a votar 2, 500 militantes del blanquiazul en esta jornada donde participan dos planillas, la conformada por Maritza Muñoz y David Zamora y la que preside Lupita Saldaña y Javier Bustos.

Los comentarios están cerrados.