“El próximo 6 de junio vamos a restaurar la verdadera 4T”

Aseguró que el gobierno del PAN ni ven ni oyen al pueblo

 

Desde Santa Rosalía hasta Cabo San Lucas pasando por Loreto, Constitución y La Paz, Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura de BCS por Morena-PT, inició este domingo 4 de abril, su campaña, afirmó que con el pueblo todo y sin el pueblo nada, por ello llamó al reordenamiento del territorio, a juntos Morena-PT y población rescatar la 4t que poco a poco se desvanece de BCS.

Destacó que Cabo San Lucas es un mosaico cultural donde se funden muchas familias las cuales ha sido recibidas con respeto, con aprecio y entendiendo que todos en este país somos hermanos y hermanas y por ello en México deben de desaparecer las clases sociales, los marginados, los olvidados, así como los desplazados de su tierra quienes ha venido a esta tierra a buscarse un nuevo porvenir y que juntos con los Cabeños han empezado a escribir una nueva historia y aseveró que juntos van a cambiar la historia de BCS así como se ha hecho en los estados de Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

“Dándole el respaldo a Andrés Manuel López obrador juntos el PT y Morena logramos que el Presidente de México llegará a Palacio Nacional a luchar contra la corrupción, contra el nepotismo, contra la impunidad y la injusticia, juntos lo logramos y vamos a lograr que el profe Leggs, las diputadas, los diputados y aquí en Cabo San Lucas y San José y la Zona Rural con Cristian vamos a llegar el triunfo el 6 de junio”.

Llamó al respeto de clases, de géneros, de preferencias sexuales y así juntos enfrentar a la derecha panista y al PRI quienes hoy ha formado una alianza que nombró como penosa puesto que ayer se acusaban de narcotraficantes los unos a los otros y hoy se abrazan, sin vergüenza, sin decoro y con cinismo brutal.

“Que van a enseñar a las nuevas generaciones estos déspotas ilustrados, enguallaverados, lo bueno es que ya se van, nada más que para lograrlo necesitamos organizarnos bien, necesitamos tomar con toda la seriedad el esfuerzo para logra el éxito, sección por sección, casa por casa, sin simulaciones”.

Destacó que apenas tienen 60 días para rescatar la 4ta que poco a poco se desvanece en el territorio de BCS, por ello y a nombre de la cuarta transformación los convocó a juntarse para sin ninguna otra pretensión que la unidad total entre Morena y PT pues no hay tiempo que perder.

Aseguró que este territorio es de los más necesitados, de los más desvalidos de Cabo San Lucas quienes requieren de drenaje y agua potable, por ello se comprometió a reforzar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que la desalinizadora en la delegación Sanluqueña sea una realidad.

Así mismo detonó la urgencia del reordenamiento del territorio, ese que no quieren ver, pues aseguró que el gobierno del PAN ni ven ni oyen al pueblo, por eso los llamó a luchar y con ello acabar con la violencia en contra de la mujeres, para acabar con los feminicidios y los crímenes de odio en Los Cabos, de BCS y de México.

Dejó un claro mensaje a los empresarios a quienes les aseguró que tendrán el respaldo del gobierno de BCS para que siga habiendo desarrollo turístico, pero llamo al desarrollo social y a la equidad así como a la justicia para las colonias pues destacó que no puede haber torres de marfil y cristal con pueblo sin viviendas dignas. 

Aseguró que será un gobierno austero para reponer dinero a favor de las familias que no tienen un hogar así como uno comprometido con las familias que ha perdidos seres queridos a manos de las adicciones así que llamó a la creación del Centro Estatal en Contra de las Adicciones para que así los jóvenes regresen a casa con la mirada limpia y acentúo que la política es más que el grito y la confrontación.

Reveló que mientras el presente gobierno gasta diariamente 246 mil en imagen, el deporte, la cultura, el arte está olvidado en todo el estado.

Por eso dijo, “nuestro gobierno tiene que ir dirigido a esta nueva generación, mi compromiso es con la juventud sudcaliforniana, para que tengan un mejor desarrollo integral, para que los muchachos recuperen la confianza en el gobierno, para que la juventud de mi tierra pueda ir a la escuela, pueda tener lugares donde hacer deporte.

Donde hacer arte, cultura, ayúdenos a este equipo que está frente a ustedes a enraizar la 4 transformación a seguir defendiendo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador a seguir defendiendo las conquistas ganadas legítimamente el 2018 por ustedes juntos haremos historia, viva Cabo San Lucas, vivan Los Cabos, Viva BCS, viva la 4T, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en la plaza Amelia Wilkes en presencia de Óscar Leggs, candidato a la Alcaldía de Los Cabos así como los y las diputadas candidatos por el distrito I, VII VIII, IX, XII y XVI así como los dirigentes Alberto Rentería, Manuel Graniel y Narciso Agundez.

Foto: Noé Avilés

Los comentarios están cerrados.