El PT respalda a Milena Quiroga, para ir tras la alcaldía de La Paz

El partido apoya los bloques de competitividad que avalan el tema de equidad

 

 

Integrantes de la dirección municipal y estatal del Partido del Trabajo (PT), manifestaron en conferencia de prensa, su apoyo total a la diputada Milena Quiroga, quien recientemente alzó la mano para decir que aspira a abanderar la coalición de este partido con Morena, en la contienda electoral por la alcaldía de La Paz. 

Presente en el evento, La diputada por el PT, Mercedes Maciel, expresó reconocimiento por el trabajo y los ideales de Milena, quien dijo, no solo cuenta con pasión, sino también con la preparación que se requiere para resolver las problemáticas sociales municipales, como es el tema del agua, en el cual ya ha trabajado en soluciones a largo plazo. 

Expuso también que es una luchadora, congruente gruencia con los ideales de la Cuarta Transformación (4T), además de informar que una investigación, arrojó en primer lugar el nombre de Milena Quiroga, como una funcionaria reconocida.

En su turno, Luis Armando Díaz, dirigente estatal del partido, comentó que que el PT ha acompañado a AMLO desde el año 2000 apoyando siempre el respaldo ciudadano como hoy lo harán con la diputado en su aspiración y de modo adicional, dijo que La Paz es la capital del estado y no se puede permitir que se le siga dando un trato de tercera, lo que esperan cambiar, con la renovación de la alcaldía.  

Milena Quiroga, al uso de la voz, agradeció antes que nada el apoyo al PT y dijo sentirse honrada como mujer. Expresó que hoy quienes representan la 4T, llegaron a la función pública respaldados por el apoyo a AMLO, pero que en BCS ha habido una falta de coordinación entre las instancias, debido a que hay quienes quieran mantener el gobierno en grupos de élite y será en este punto en el que se requerirá unidad, para ir en contra de lo que se ha conformado por décadas.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.