“El pueblo ya decidió”: Oscar Leggs

El candidato a la alcaldía cabeña por Morena-PT aseveró que su proyecto encabeza las encuestas y preferencias ciudadanas y quien diga lo contrario no está hablando con la verdad 

 

“Nosotros vamos ganando todas las encuestas, si dicen que va arriba Lupita, pero de quien, seguramente de Alejandro Rojas”, aseveró lo anterior el candidato a la alcaldía de Los Cabos, por Morena-PT,  Oscar Leggs Castro, en respuesta a los números que presentó esta mañana la empresa Poligrama.

“Seguimos encabezando todas las encuestas y vamos 10 puntos arriba y vamos a cerrar más fuerte para ganar el próximo 6 de junio de manera contundente, que no quede ninguna duda y mandaremos al PAN a su casa”, aseveró el abanderado morenista en el marco de un crucero vehicular realizado en las calles Miguel Hidalgo y Constituyentes.

Aseveró que el PAN está gobernando desde el 2011 y no ha hecho nada por Baja California Sur ni por Los Cabos, no pueden decir que viene a acomodar Los Cabos porque el municipio no ha hecho nada, cuando ellos son gobierno estatal y no hay acciones a favor de los ciudadanos.

Asimismo indicó que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio habrá de trabajar de manera conjunta con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y se bajarán más programas federales al municipio, ya lo demostró el titular del ejecutivo federal con la segunda desalinizadora para Cabo San Lucas y no será lo único que hará para ayudar a abatir el enorme rezago social de 20 años, se requieren muchas acciones como pavimentaciones, alumbrado, resolver la tenencia de la tierra, adquirir reserva territorial, hay mucho por hacer en Los Cabos y “tenemos que estar unidos, dejar la guerra sucia por un lado y concentrarnos a trabajar en lo que queremos”.

“Las elecciones van a terminar el 6 de junio y aquí vamos a seguir viviendo todos, necesitamos estar unidos todos quienes competimos por un lado y por otro, que se unan a este equipo habremos de trabajar para todos”.

Asimismo denunció que hay amenazas en contra de su gente, le han dicho que les van a sacar órdenes de aprehensión la próxima semana, ojalá y esto sean rumores y parte de la guerra sucia que maneja el otro proyecto político, “nosotros no estamos cayendo en provocaciones, pero si decirles que no nos vamos a dejar y que vamos a estar con todo”.

Para el 6 de junio, día de la jornada electoral, tendrá que haber seguridad, que se garantice que la gente acuda libremente a votar sin acarreos, sin presiones de ningún tipo.

Recalcó que tiene conocimiento y pruebas de que el otro proyecto está comprando con despensas y amenazando a la gente y dándoles dinero para que voten a favor de ellos, evidencias que en su momento las van a presentar ante las autoridades. 

“Estamos seguros que nos vamos a alzar con el triunfo este 6 de junio, así nos lo dice la gente de los distritos de las comunidades que hemos visitado, ganaremos de manera contundente, eso no lo puede quitar nadie, ninguna encuestadora puede decir lo contrario, el pueblo ya decidió y lo que pedimos es que se respete el derecho  de todos los ciudadanos a votar libremente”, concluyó.

 

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.