Vecinos de El Tezal claman por que se urbanice Corredor

En menos de 3 días, 2 atropellados en la zona y las autoridades brillando por su ausencia

 

 

Justo Couto, representante del Consejo Ciudadano de El Tezal dijo ser indignante y dar rabia como de nueva cuenta los atropellamientos se vienen registrando en el Corredor Turístico, sobre todo en la zona de El Tezal, lugar que debería urbanizarse para colocar semáforos y accesos peatonales, los automovilistas deben entender que ya no pueden imprimir más de los 90 kilómetros por hora.

Sucesos que se han venido registrando uno tras otro, primero una mujer que murió atropellada a la altura del hotel Hacienda Encantada el pasado primero de junio y ahora un motociclista arrollado a la misma altura y a la misma hora, hecho que demuestra que las autoridades no han atendido la demanda de los vecinos de El Tezal que es mejorar las condiciones de ese tramo de la carretera.

“Esa vía no tiene condiciones para ser de alta velocidad es decir de 90 kilómetros por hora, claro que debe seguir siendo Federal y convertirla en calzada, es decir, darle otras características en cuanto a la velocidad máxima, colocar semáforos y accesos peatonales”.

Subrayó que una de las cosas que más indignan, es que en esa parte del Corredor Turístico, los peatones están prohibidos y lo más delicado que muchos no lo saben, así que si te atropellan, la culpa es del peatón.

Concluyó que a pesar de llamado a las autoridades en sus 3 órdenes de gobierno para que atiendan este añejo clamor, hasta la fecha no han tenido respuesta satisfactoria, cayendo en el abandono por parte de las autoridades de la Guardia Nacional misma que brilla por su ausencia.

 

 

Los comentarios están cerrados.