El Verde Ecologista, cuna de mujeres y hombres comprometidos con Los Cabos: Jacqueline Liceaga

El Verde Ecologista, cuna de mujeres y hombres comprometidos con Los Cabos: Jacqueline Liceaga

Juntos en equipo, quienes aspiran a una diputación local respaldaron el proyecto de “Chaky” Van Wormer a la Presidencia Municipal de Los Cabos 
 

La propuesta ciudadana del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es recibida y respaldada por la ciudadanía del municipio de Los Cabos. Las y los candidatos a las Diputaciones Locales al Congreso de Baja California Sur, estuvieron reunidos en el arranque oficial del candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos Van Wormer Ruíz. Jacqueline Liceaga, candidata al Distrito I Local, dijo estar confiada de que, con “Chaky” Van Wormer en el gobierno municipal, tendrá un aliado para legislar por y para las familias cabeñas. 


 
Liceaga Vega precisó que será una aliada en el Congreso de Baja California Sur, de la mano con los diputados locales que emanen del Verde Ecologista, para que, en apego a las leyes y reglamentos de la entidad, se busquen soluciones mediante gestión, a los problemas que tanto daño le han hecho al municipio de Los Cabos. La virtud y experiencia de Carlos “Chaky” Van Wormer de conocer el desarrollo económico y turístico de la zona, da la confianza de que será defensor del proyecto ciudadano del PVEM. 


 
Agregó la candidata al Distrito I Local, es tiempo de mujeres y en el Verde Ecologista lo tienen claro, legislar por las minorías y los grupos no reconocidos que hoy abundan en Los Cabos. Concluyó, hay experiencia, profesionalismo y amor por el municipio, de quienes hoy están abanderados por “La Ola Verde”. Anunció que durante los próximos días, estará en reunión con los candidatos de otros distritos locales de Los Cabos, para que, juntos con “Chaky” Van Wormer, sigan construyendo el plan de gobierno ciudadano, que tanto han esperado las familias radicadas en Los Cabos. 
 
 
  

Comparte