El veto del Gobernador enrarece el ambiente electoral: Rentería

El PRIAN le apuesta a la imposición y al recurso legaloide, declaran morenistas 

 

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en BCS, Alberto Rentería Santana, declaró en una publicación de su cuenta oficial en redes sociales, que las acción del gobernador de vetar el Paquete Económico 2021, es una acción  legaloide que enrarece el ambiente político electoral.

Dijo que esta acción es un reflejo de la desesperación que el Partido Acción Nacional (PAN) está viviendo por el empuje que está teniendo la coalición Morena -PT en la entidad, además de que quita el presupuesto al Instituto Estatal Electoral (IEE) para realizar la elección en 2021, entre otras afectaciones que provoca. 

Expresó, que mientras la coalición consulta a la ciudadanía para establecer una democracia participativa, el PRIAN le apuesta a la imposición, al recurso legaloide y al autoritarismo en el Estado, con amarres en completa opacidad, como se ha demostrado en Puebla, donde la militancia panista está cerrando calles en protesta hacia su dirigencia por imponer, por dedazo.

El gobernador, dijo finalmente, se está subiendo de manera publicitaria a la campaña, lo que debería estar denunciando el PAN en este momento. Si hay algo turbio en el estado, continuó, es la conducta de Carlos Mendoza y el temor del TUMOR -Todos Unidos contra Morena-, y es que se les lleva amplia ventaja y quieren confundir al electorado, pero estamos preparados para establecer la defensa de nuestra Coalición Morena-PT.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.