El voleibol de playa de OE será este fin de semana en La Paz

La Paz.- Será el próximo fin de semana, cuando se realice la eliminatoria estatal de voleibol de playa esto en pleno malecón de La Paz, como parte de la Olimpiada Estatal 2020.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en coordinación con la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, dio a conocer la nueva fecha para las eliminatorias de voleibol de playa, las que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de marzo.

En el torneo participarán equipos provenientes de los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto, que junto con La Paz se disputarán la oportunidad de representar a Baja California Sur en los Nacionales CONADE, que para el caso de la categoría juvenil la sede será el municipio de Los Cabos el mes próximo.

Para esto, el área técnica del INSUDE se encargará de habilitar las dos canchas para cumplir con las jornadas de juego en las tres categorías convocadas y en las dos ramas, contemplándose el inicio de los partidos a partir de las 9:00 de la mañana para entregar las medallas a quienes resulten triunfadores.

La etapa selectiva estatal se encuentra en plena recta final, quedando para el periodo comprendido del 13 al 15 de marzo las eliminatorias de fútbol, básquetbol, softbol, además de evaluaciones y modelajes en deportes en los que solo se tiene participación de atletas paceños.

Por otro lado, este fin de semana se consideran las evaluaciones a los atletas que fueron preseleccionados luego de las competencias de béisbol, voleibol de sala, básquetbol 3×3, los que deberán acudir a las instalaciones del INSUDE para que se les hagan las valoraciones médicas y físicas, para determinar si están en condiciones de representar al estado en la fase nacional.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by