En estas elecciones se nada contra corriente: Liceaga

Jacqueline Liceaga, candidata a la diputación por el Distrito I de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de Mexico. (PVEM), dio a conocer que en este proceso electoral se está nadando contracorriente, debido a que los grupos de choque están preparando sus mañoseadas este 6 de junio; exhortó a la población a votar con civilidad y hacer valer su derecho:

“Nada de que no estás en la lista o no apareces en el padrón, hay que exigir y hacer valer el derecho de votar”.

Hizo el llamado a la población para que de manera pacífica acudan a las urnas electorales, el próximo domingo 6 de junio. En el caso de los jóvenes, dijo que esta es la oportunidad de mostrar que tanto quieren a su tierra y elijan a Jacqueline Liceaga como la opción para gobernar.

En un cuanto al cierre de campaña dijo que este será en la ciudad de La Paz, en el que acompañarán a la candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán, en el caso de Jacqueline Liceaga, indicó que no hará un evento masivo, sino que firmará sus 13 puntos ante el Notario como próxima diputada local por el primer Distrito.

“Los ciudadanos siempre van a ganar y para eso hay que organizarse, para hacer de lado a los políticos y los gobierno de siempre, la población debe hacer valido su derecho como votantes y hacer el cambio que Los Cabos necesita”.

Concluyó que votar por Jacqueline Liceaga es votar por una aliada en cualquiera de los sectores, trabajar por las coincidencias:

“Será una aliada en el Congreso y que trabajare como debe ser, ya que hay legisladores que no han hecho nada en más de 2 años”.

Los comentarios están cerrados.