Elefante blanco en Marina de CSL daña paisaje urbano

Alberto Medina Chavarin, presidente del Colegio de Arquitectos de Los Cabos, dio a conocer que la obra negra o el elefante blanco que se encuentra en pleno corazón de la Marina de este puerto afea el paisaje urbano de una zona considerada de primer mundo, por lo que es necesario atender este problema que tiene décadas.

Añadió que la Marina de CSL es parecida a las marinas que hay en Europa como la de la Riviera Francesa, sin embargo, el edificio de varios niveles que se encuentran en un predio abandonado daña la vista de la zona.

Indicó que el elefante blanco es propiedad de un particular por lo que tendrá que buscar los esquemas para terminar esa obra cuanto antes, construcción en obra negra que tiene más de 20 años y que no debería de estar así.

“Nadie sabe qué está pasando con ese edificio que perjudica al destino y lo que todos queremos es que Los Cabos crezca y se fortalezca, empresarios y autoridades trabajan para que el turismo venga y vea eso, no es justo”.

Concluyó que hay que apurar a estas personas para que atiendan la construcción inconclusa y que se ubica en pleno corazón de la zona turística de Cabo San Lucas, “hay inversionistas que quieren comprar el edificio para terminar la obra, lo que sería favorable”.

Los comentarios están cerrados.