“Estoy fuera”: Elías Ayub se despide de Shark Tank

El carismático empresario, Arturo Elias Ayub, miembro del panel de “Shark Tank”, anunció a través de sus redes sociales que abandonaba su silla como panelista en uno de los programas de televisión más famosos, que impulsa a emprendedores, Shark Tank, México.

El mexicano se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Latina Móvil; es Director General de la Fundación Telmex, y Director de Uno TV, y de Claro Sports. Elias Ayub ha estado en las seis temporadas del ambicioso proyecto donde se impulsa a los nuevos y futuros inventores del país.

Te puede interesar: Franco y su Banda Neutónica: un sueño sobre el sueño

A lo largo de su presencia en el programa, su figura ha sido parte de bromas entre internautas por sus frases tan pegadizas como: “padrísimo”, “estoy fuera” o “tipazo o tipaza”, cuando se refiere a algún emprendedor(a), o pequeña empresa que llamó su atención durante la emisión.

Los memes y stickers circulan por todo Internet. Ayub ha sabido sacarle jugo. Con este tipo de frases anunció su retiro de la famosa emisión, que desde 2016 ha puesto en perspectiva a talentos mexicanos.

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima, los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo… estoy fuera”.

Se cerró el ciclo para uno de los tiburones más queridos por la audiencia. Ya se presentaron a los nuevos magnates que protagonizarán el programa de televisión, transmitido a través de Sony Channel. Entre ellos destaca el empresario Ernesto Coopel Kelly, dedicado a la hotelería. También es filántropo, escritor y experto en bienes raíces turísticos.

“Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) desde donde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008″, explicó Shark Tank México, en un comunicado.

También se suma Alejandro Litchi, CEO de Grupo Nice, empresa que fabrica y distribuye joyería. Otro de los sharks será Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, que a su muerte dejó en manos de su hijo el cargo como Presidente y Director General de Grupo Omnilife.

Parece que para el 2022 el tanque será renovado con nuevos tiburones que dejarán un legado importante a nuevos y jóvenes empresarios mexicanos, en busca de una oportunidad que gozaremos en televisión con la séptima entrega.

 

Los comentarios están cerrados.