Eligen morenistas 20 consejeros en distritos La Paz y Los Cabos que votarán por el próximo dirigente estatal

Elige militancia de Morena a 20 consejeros en los distritos de La Paz y Los Cabos, que votarán por el próximo dirigente estatal; el proceso transcurrió con tranquilidad
  • El proceso que contó con la participación de más de 700 asistentes, transcurrió con tranquilidad

San José del Cabo.- Con la participación de más de 700 asistentes a la asamblea de Morena donde se eligieron a los próximos consejeros estatales del distrito, correspondiendo a Los Cabos 10 consejeros ( 5 hombres y 5 mujeres)y a La Paz otros 10 consejeros.

En la asamblea que duró varias horas con la presencia de directivos nacionales del partido transcurrió con tranquilidad todo este proceso .

De acuerdo a la información proporcionada por algunos militantes de Morena informaron que quienes obtuvieron la mayoría de votos formarán parte del Consejo Estatal de Morena.

Explicaron que posterior a esta Asamblea viene la etapa de la renovación del Comité Directivo Estatal de Morena donde los 20 consejeros se pondrán de acuerdo, habrá propuestas para nombrar al presidente del partido en Baja California Sur.

Los que participaron en la asamblea fueron todos militantes de Morena.

El resultado de esta jornada de participación fue la siguiente: En Los Cabos la mayoría de votos que los acredita como consejeros son: David Torres, con 115 sufragios; Rafael Martínez con 72 votos; Sergio Robledo con 75 votos; Andrés Reyes con 76 votos; Omar Orantes con 65 sufragios; Manuela Amador con 74 votos; Lucía Sánchez con 71 votos; Oralia Martínez con 79; Silvia Navarrete con 70 y Berenice Estrada con 67.

De igual forma quedaron como consejeros hombres de La Paz: José María Avilés Castro con 158 votos; Oscar Martínez Burgos con 117 votos; Rogelio Martínez con 103 votos; Jesús Zazueta con 74 votos; Guillermo Guzmán con 69 votos.

Consejeros mujeres: Iliana Talamantes con 162 votos; Karina González Gavarain con 128; María Luisa Trejo, 118 votos; Doria Olachea Davis con 104 votos; Nayeli Socorro Geraldo 68 votos y María de Jesús Arce con 65 sufragios.