Eliminados ambos mexicanos del Abierto de Tenis de Los Cabos

El Abierto Los Cabos oficialmente ha iniciado pero antes del plató fuerte viene la entrada; juegos de clasificación es lo que se acaba de apreciar en la tarde-noche del sábado 30 de julio en el impresionante Cabo Sport Complex y lo mejor de todo, con público presente después de ediciones pasadas sin tenerlo.

Esto apenas va arrancando y la afición cabeña ya pudo deleitarse de un par de buenos juegos en las diferentes canchas con las que cuenta el venio pero no todo es miel sobre hojuelas ya que los 2 mexicanos que estaban en búsqueda de entrar al cuadro final, se han quedado fuera.

El primero en entrar al ruedo fue Emilio Bravo quien se enfrentó al australiano Max Purcell (236) y en 2 sets (6-2, 6,1) muy flojos del mexicano, este se despidió de una oportunidad muy importante.

Luego llegó Luis Álvarez Valdes de 17 años quien dio una actuación mucho mejor que su antecesor pero que lamentablemente también se fue con un descalabro ante el argentino Gonzalo Villanueva (277) en parciales de 6-1 y 6-2.

En el resto de compromisos disputados, la cosa finalizó de la siguiente manera;

  • Nicolás Barrientos (V) vs Michail Pervolarakis (D)
  • Kaichu Uchida (V) vs Matthew Ebden (D)
  • Rinky Hijikata (V) vs Juan Sebastián Gómez (D)
  • Matías Franco Descotte (D) vs Mohamed Aziz (V)
  • Maxime Janvier (D) vs Nick Chapell (V)
  • Pedja Krstin (V) vs Ulises Blanch (D)

Dato curioso: en lo que fue esta primera fecha de qualys, ningún solo juego se fue a una tercera manga, todo se definió en los sets reglamentarios.

EMS

 

Los comentarios están cerrados.