Si estás embarazada considera como imprescindible visitar a un especialista en perinatología

Grupo Hospiten cuenta con una nueva Unidad de Medicina Materno Fetal (también conocida como Perinatología) a cargo de la Dra. Danis Bravo Rondon. Esta rama de la medicina se encuentra dentro de la especialización de Ginecología y Obstetricia y se encarga de profundizar en la salud del bebé en la etapa fetal del embarazo.

La perinatología aborda de manera integral a la madre y al feto realizando estudios de última generación para poder establecer medidas tanto médicas como quirúrgicas con el objetivo de lograr un embarazo exitoso de principio a fin.

Así, todas aquellas mujeres que presenten enfermedades durante el embarazo, amenazas de aborto, aquellas que desarrollen condiciones que comprometan la salud del feto o que apunten a un parto en circunstancias poco comunes, podrán acercarse con nuestra experta especializada en atender embarazos de alto riesgo.

La Dra. Danis Bravo tiene en sus manos la gran responsabilidad de monitorear el desarrollo del embarazo para asegurar el crecimiento adecuado del feto y diagnosticar posibles afecciones o complicaciones como:

  • Malformaciones
  • Problemas cromosómicos.
  • Enfermedades congénitas.
  • Riesgo de sangrado o aborto espontáneo.

En Hospiten contamos la mejor infraestructura, recursos y tecnología. Por ello, en la nueva Unidad de Medicina Materno Fetal ponemos a su disposición exámenes de ultrasonido del más alto nivel para compartir una información exhaustiva y humana velando en todo momento por la salud del feto y de la madre. Es importante considerar que estos estudios son necesarios para toda mujer embarazada y ahora se pueden realizar en Hospiten los Cabos.

Además, ofrecemos distintos estudios genéticos como: el ADN fetal en sangre materna, pruebas genéticas, entre otros. Dichos estudios se realizan con la finalidad de llevar un control exhaustivo del embarazo para así brindar un diagnóstico prenatal que facilite y mejore los cuidados pre y postnatales.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad. Cuenta con más de 50 años de experiencia y veinte centros médico- hospitalarios privados en México, España, Panamá, República Dominicana y Jamaica, así como

más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca propia Clinic Assist. Con una plantilla de más de tres cinco personas, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo.

 

Servicio de Medicina Materno Fetal Hospiten Cabo San Lucas

Carretera Transpeninsular KM 0,5 Condominio Maestro Plaza San Lucas Col, El Tezal, 23454 Cabo San Lucas

cabosanlucas@hospiten.com

https://hospiten.com/centros-y-hospitales/hospiten-cabo-san-lucas

Los comentarios están cerrados.