Embotellamiento vial, pan de cada día de San José del Cabo

Ante la falta de un buen servicio de transporte público así como de vialidades adicionales, en San José del Cabo la movilidad en los últimos tiempos se ha convertido en un caos.

Y es que, pese a que los estudiantes aún no regresan a clases, actualmente la cabecera municipal registra un embotellamiento vial a casi todas horas.

Al problema de la movilidad también se suma la imprudencia vehicular, pues algunos conductores desconocen el funcionamiento de un cuatro altos o que deben respetar los semáforos así como la zona de altos, lo que en muchas ocasiones genera accidentes y a su vez embotellamiento pues Los Cabos solo cuánta con una vialidad principal.

Embotellamiento-Cabo
Servicio de transporte público

 

Por todo lo anterior la población en diversas ocasiones han llamado a las autoridades correspondientes a tomar acciones lo más pronto posible, iniciando con poder contar con un transporte público de calidad, con suficientes unidades para que la población no requiera contar un vehículo particular pues esto solo aumenta el caos vial.

Cabe destacar que si bien la movilidad se registra en casi toda la cabecera municipal, está sigue teniendo sus puntos focales como son el vado de San José Viejo, la sección comercial de Guaymitas y la rotonda de Fonatur en donde los conductores tienen que esperar hasta 15 minutos solo para cruzar hacia su destino.

 

Los comentarios están cerrados.