En 3 años, emergencias atendidas por bomberos aumentan 25%

De acuerdo al último informe publicado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas, en los últimos 3 años, incrementaron un 25 % los reportes de emergencias atendidos por los vulcanos.

Los Bomberos de Cabo San Lucas brindan 74 servicios diferentes a la comunidad, expresando que, tras el aumento de la población en la mencionada delegación, los servicios de emergencia no son la excepción.

En la estadística presentada, sobre los servicios anuales del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, mostró que, para el año del 2020, se rebasó la cantidad de los 3000 mil servicios anuales.

Señalando que, en el 2017 se atendieron alrededor de 2565 servicios, en 2018 un saldo de 2647, aumentando en el siguiente año del 2019 a 2939 servicios, para que en el 2020 se incrementará un 25% con 3212 reportes.

Vulcanos de la zona mencionan que, comúnmente los servicios más atendidos son los siniestros tipos incendios; comúnmente en colonias endebles, y los accidentes viales, que también han aumentado hasta la actualidad.

Es importante que las autoridades consideren el crecimiento poblacional que se ha dado en el Municipio, para que se cuenten las suficientes unidades, así como los centros de atención, para que al momento de algún siniestro la atención sea pronta.

Los comentarios están cerrados.