Candidatos emiten voto en la casilla del Jardín Davis

Candidatos se muestran emocionados por el proceso electoral 

 

 

Después de 60 días de ardua jornada electoral el momento de que la ciudadanía elija a sus representantes llegó y, cumpliendo con su labor cívica, los candidatos por los diferentes cargos públicos, también acudieron a su casilla correspondiente para ejercer su derecho al voto.

Así lo expresó la candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición “Juntos haremos historia “, Milena Quiroga Romero al llegar a la casilla ubicada en la calle Toronja y Misioneros Combonianos en la colonia Indeco, donde emitió su derecho al voto en punto de las 11:00 de la mañana.

Ante los retrasos en apertura de casillas de votación, la candidata realizó el llamado a la ciudadanía para que no se desespere y expresó que no deben permitir que estas situaciones, que son normales durante los comicios, afecten su derecho a votar.

Al terminar su proceso de elección Milena Quiroga expresó estar sumamente contenta y satisfecha por la labor que realizó ella y su partido durante la contienda electoral, mencionó que en esta contienda electoral, sin importar a qué partido favorezca, el pueblo será el que saldrá ganador.

En la misma casilla, acudió a emitir su voto el candidato a la gubernatura por el PES, Adonaí Carreón Estrada, quien al terminar su proceso democrático también convocó a la ciudadanía para que salga de sus casas a elegir a sus representantes.

Ambos candidatos expresaron que confían en las instituciones y en que el proceso sea llevado de manera pacífica y transparente, coincidieron en que en este momento es el pueblo quien tiene la última palabra, por lo que reiteraron el llamado para que los ciudadanos no desaprovechen la oportunidad de elegir a sus representantes.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.