Empresa comprometida por promover el deporte y la convivencia entre colaboradores en el Torneo Tafer 2019

Empresa comprometida por promover el deporte y la convivencia entre colaboradores en el Torneo Tafer 2019

Cabo San Lucas.- Dentro de la Copa Tafer, evento celebrado por hotel Garza Blanca, participaron alrededor de 120 colaboradores, distribuidos en 16 equipos de futbol playero, mismos que buscaron el campeonato de este torneo que se realizó por varias semanas, la gran Final se llevó a cabo ayer por la tarde entre los equipos Tsunami y Los de Paso, resultando este último campeón, el objetivo es promover el deporte y la sana convivencia entre trabajadores, así lo dio a conocer Ben Berdejo, gerente general del hotel.

Explicó que este evento corporativo es con la intención de que los colaboradores que son parte integral de esta empresa, se sientan en familia y de esta manera promover el bienestar de todos, por lo que este evento deportivo es muestra de ello. 

Así mismo, indicó que este es el primer evento y que llevó meses realizarlo, insistiendo que la finalidad es crear una sola familia dentro de una sana convivencia, "cuidarnos los unos a los otros, todo en un ambiente agradable y que más, si se promueve el deporte". 

Recalcó que el paso siguiente es realizar un Tafer Voleibol para nuestros colaboradores, "se conforman grupos mixtos, es decir hombres y mujeres, debido a que lo primordial es la convivencia entre todos los departamentos". Concluyó que buscarán conformar su equipo como empresas  para integrarlos a la liga local y de este modo representen a la empresa.

El capitán del equipo Los de Paso, David Cortés, dijo que les llevó mucho esfuerzo ganar el Torneo Tafer y en el que cada uno de los integrantes del equipo, se dedicaron a trabajar en las estrategias y jugadas de sus adversarios para lograr el triunfo.

Comparte