Empresarias le apuestan a la capacitación para crecer en sus negocios

Con este fin realizará la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Cumbre Virtual Reconecta 2020 este 1 y 2 de noviembre

Con la finalidad de continuar con la capacitación empresarial y continuar con el crecimiento de los negocios y generación de empleo, luego de más de un año tan complicado por la pandemia del covid-19, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas realizarán este primero y dos de noviembre la Cumbre Virtual Reconecta Ammje 2021.

En esta Cumbre se presentarán 7 conferencias magistrales a cargo de personalidades como Mayra Contreras, directora general de Teads México; Débora Dana, creadora de Canasta Rosa; Salvador Alva, ex presidente del Tec de Monterrey; Gustavo Barcia, CEO de Needed Education; Raquel Lobatón, nutrióloga reconocida internacionalmente; Enrique de la Madrid, ex secretario de Turismo; y Emilia Melendez, Accionista y Consejera de Accudyn México.

Así lo informó la presidente de AMMJE Los Cabos, Hilda Arras, quien indicó que adicional, los participantes podrán tener acceso a más de 20 talleres virtuales y presenciales a cargo de instituciones y empresas aliadas como: UNAM, OCDE, AFIRME, Alcázar y Compañía, FEDEX, Dazza Holdings, Mercado Libre, New Ventures, Nomitec, Konfío, Viwala, Coppel, Sale Force, entre otros.

Explicó que estos talleres buscarán brindar herramientas que ayuden en el crecimiento de sus negocios y potenciar sus habilidades y recursos.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico será la sede de la Cumbre que albergará también a los 100 expositores de AMMJE Store.

La inauguración oficial será el lunes 1 de noviembre a las 10 horas y contará con la participación del gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta nacional de la AMMJE, Sonia Garza González.

Los comentarios están cerrados.