Empresarios apoyan iniciativa de hacer obligatorio el cubrebocas

Es una iniciativa que educa, protege y salva vidas, declaró Francisco Loubet, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz (CCE), en referencia a la iniciativa presentada por la diputada del Partido Humanista Daniela Rubio, que busca la aprobación de una ley que haga obligatorio el uso del cubrebocas en Baja California Sur.

La definió como una excelente iniciativa, que los empresarios esperan sea valorada positivamente por el resto de los diputados, que suelen no valorar muchas cosas dijo, porque sería importante acatar una disposición como esa, más que imposición, por la salud de todos.

Como referencia, comentó que hay gobernantes que promueven el blindaje de manera inteligente y que los países que han salido exitosos del tema Covid-19, son aquellos que tomaron las mismas decisiones, por lo que se sumó a quienes apoyan la iniciativa del cubrebocas.

“Va a molestar a algunos, pero lo que debemos hacer es agradecer que se preocupen por la salud.”

Francisco Loubet reconoció que blindar el estado, nuestro negocio u hogar, en cuanto a salud se refiere, mejora las condiciones económicas y previene también los gastos que llegan a ser excesivos y que derivan de la atención de una enfermedad. 

“Es el momento de elegir si queremos diversión o una tragedia, todo se puede si nos protegemos unos a otros.”

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.