Empresarios de Los Cabo buscarán certificación internacional “Escoba de Oro”

En días recientes se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de la Asociación Empresarios de Los Cabos AC, en el que Carlos Tinoco dejó el cargo a Tirso Eduardo Sánchez Ceballos y quien dijo que uno de los objetivos de esta organización, es lograr la certificación internacional de la Escoba de Oro.

Añadió que durante 2 años estará trabajando para que a Los Empresarios de Los Cabos logren las metas establecidas y con esto lograr beneficios no sólo para sus miembros sino para la comunidad.

“Las metas más importantes de la agenda tan amplia que tiene la asociación, es el tema de seguridad, aguas negras, imagen urbana entre otros, además de que vamos a promover la Escoba de Oro”.

Puntualizó que la “Escoba de Oro”, es una certificación que Empresarios de Los Cabos busca obtener y que se enfoca en la limpieza del municipio, sin embargo, primero se llevará a cabo en un polígono determinado y éste será en el centro de la ciudad.

Comentó que esta certificación la entrega una empresa española, misma que está recopilando la información que requiere tener, ya que Empresarios de Los Cabos va por esa certificación.

 

Los comentarios están cerrados.