Empresarios fortalecerán el consumo local y medidas sanitarias anticovid

La Asociación de Amigos de Los Cabos AC tiene como objetivo contribuir en el consumo local, fortalecer los protocolos sanitarios en medio de esta contingencia sanitaria y así evitar una cuarta ola de contagio de Covid-19.

Así mismo señalaron que otra de las labores a desarrollar, además de contribuir en el desarrollo social y económico de la región con el apoyo de las autoridades gubernamentales es lo relacionado al altruismo.

Representantes de esta organización, conformada por alrededor de 200 empresarios del sur de la entidad, indicaron que las acciones a desempeñar es trabajar de manera coordinada con autoridades de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) y que los empresarios y colaboradores se capaciten en cuanto las normas sanitarias y así evitar rebrotes.

Así mismo añadió que el eje rector de esta agrupación civil es la de promover la generación de empleos y vigorizar el consumo local, la idea es que entre asociados se apoyen es decir formar una red y mostrar el interés de trabajar con otras agrupaciones civiles y autoridades gubernamentales.

Indicaron que son un grupo de mujeres y hombres comprometidos por el bienestar de la comunidad e invitan a otros empresarios del municipio a sumarse y a que participen con Amigos de Los Cabos en las labores sociales, humanitarias y de desarrollo económico para el beneficio de todos.

Los entrevistados, el presidente de la asociación Esteban Domínguez, consejeros Héctor Cuyas, Eduardo González, Andros Moran, vocero de la organización e Iván Larreta miembro de Amigos de Los Cabos AC.

 

Los comentarios están cerrados.